La Clínica

La Clínica

La clínica del Dr. Raúl Herrera Román fue creada en 2005, abarcando las ramas de Odontología General y Especializada. Nuestro objetivo es realizar un tratamiento integral de los problemas orales de nuestros pacientes y controlar su evolución y mantenimiento a lo largo del tiempo, ofreciéndoles un trato totalmente personalizado y adaptándose en cada caso a sus necesidades. Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer los tratamientos más avanzados, pero siempre dentro de las modalidades que están suficientemente avaladas por los estudios científicos. La odontología está atravesando un momento de evolución importante en los tratamientos gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y novedosas opciones de ortodoncia, pero sobre todo a la aceptación por parte de los pacientes, del concepto de integración multidisciplinaria en el tratamiento odontológico. 

El compromiso hacia nuestros pacientes va más allá de servirles atendiendo sus necesidades odontológicas con cuidado y profesionalidad. Se trata de establecer una relación duradera basada en el tratamiento personalizado orientado a mejorar la calidad de vida y el bienestar.  

Una base sólida de confianza es fundamental para nosotros. Por eso trataremos los problemas de nuestros pacientes como propios. 

En nuestra clínica, ofrecer un servicio de calidad, significa colocar al paciente en el centro de nuestra actividad, seleccionando para ello: instalaciones cómodas y confortables, la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de sus problemas, un trato humano excelente y una organización que permita desarrollar nuestra actividad de forma fluida y eficiente. Para nosotros calidad es sinónimo de: 

  1. Satisfacción de nuestros pacientes. 
  2. Relación competitiva calidad/precio. 
  3. Optimización de procesos y recursos. 
  4. Garantía de higiene y seguridad de nuestros servicios y del desarrollo humano de nuestro personal.